Droguerías Alfa es una empresa familiar colombiana con una sólida experiencia en el mercado, hemos construido una reputación de confianza y excelencia, desde que inició sus operaciones en Tunja, Boyacá con la adquisición del punto de venta ubicado en la plaza de Bolívar, que nos permite ofrecer servicios de alta calidad y soluciones innovadoras, destacándonos por nuestra dedicación y profesionalismo.
Con el correr de los años la empresa fue creciendo sus operaciones en diferentes municipios de Cundinamarca, con un profundo conocimiento del mercado que nos permite anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos para marcar la diferencia y ser un referente de integridad, calidad y responsabilidad en todos los ámbitos en los que operamos. Juntos, construimos un legado de excelencia y confianza que perdurará en el tiempo.
Por eso, nos dedicamos a la mejora continua de nuestros procesos y servicios. Nos mantenemos al día con las últimas tecnologías y desarrollos del sector para asegurar que nuestras ofertas no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes, siempre buscando nuevas maneras de diversificar e innovar nuestros productos para ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes.
Creemos firmemente en la importancia de actuar con integridad, manteniendo una comunicación clara y abierta con nuestros clientes, empleados y socios. La transparencia en todos nuestros procesos asegura que generamos confianza y credibilidad, construyendo relaciones duraderas basadas en la verdad y la claridad.